jueves, 21 de agosto de 2014

Solo satisfacciones me ha brindado compartir con los amigos esta excelente revista, voy a subir todos los pocos números que tengo, hoy subo la N° 7, me quedan desde la 8 a la 12 y luego tengo la 15, si es del agrado de los amigos y cuentan con otros ejemplares de la revista y me la quieren enviar por mensaje, correo o facebook, no voy a tener problemas de subirlos con el nombre de la persona que la envíe. Tengan en cuenta que es para colaborar con los amigos ajedrecistas. Desde ya muy agradecido...



2 comentarios:

  1. Gracias por entregar muy buenas informaciones de este bello deporte me ha servido bastante para formar nuevas generaciones un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Mi buen amigo Richard Mauricio, muchas gracias por tus palabras y te aseguro que esa era la finalidad del blog, ayudar a los amigos que no pueden conseguir material para estudio. Gracias por el apoyo y adelante en la promoción del Ajedrez amigo...

    ResponderBorrar